SOBRE MÍ






Bienvenidos a mi blog.

Me llamo Carmen y vivo en Madrid, ciudad en la que nací.

El tipo de cocina que hago y que os muestro en este espacio, es una cocina saludable y equilibrada, sencilla y fácil de elaborar, en la que doy preferencia a los productos de temporada y a la calidad de los mismos. Mi intención es que tanto los utensilios de cocina a utilizar como los ingredientes estén al alcance de tod@s y sean fáciles de encontrar.

Este blog nació con la idea de poner en orden y en un formato actual mis recetas diarias, anotaciones, recortes de revistas, recetas que me hacían llegar mis amig@s y ahora también las que aprendo de otros blogs. Día a día se ha convertido para mi en una fuente de aprendizaje y motivación.

Al comienzo fotografiaba mis platos sin más pretensiones que dejar constancia de cómo me había quedado la receta, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo por la fotografía y cada día intento que sean un poco más bonitas y mejores... estoy en ello, no seáis muy críticos ;)

Desde que me inicié en esta aventura, me he encontrado con fantásticos blogs que hacen de la cocina auténticas obras de arte y otros más sencillos en los que siempre encuentro algo que despierta mi interés, pero sobre todo  he encontrado gente estupenda con la que me encanta compartir afición.

Espero y deseo que os guste  y sabed que si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo e intentaré resolverosla.


Mi correo es Carmen_abgo@hotmail.com



Gracias por estar ahí. Un abrazo